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Términos y condiciones

1. IDENTIFICACIÓN, ACEPTACIÓN Y ACCESO AL SITIO WEB.

1.1 Identificación:

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web Stock Market Online de Internet www.stockmarketonline.com (en adelante “web” o “sitio” indistintamente) cuya titularidad corresponde a la empresa CASH HELLIN SL (en adelante Cash Hellín), con domicilio social en Hellín (Albacete), Carretera de Jaén, 9, inscrita en el Registro Mercantil de Albacete, Tomo: 936, Libro 700, Folio: 180, Sección: 6, Hoja: AB 23673, y provista de C.I.F: B02546430.

1.2 Aceptación:

Al navegar por nuestra web, el usuario expresa la conformidad plena y sin reservas de cada uno de los puntos por los que se rigen las condiciones publicadas en la web en el momento de acceso del usuario. Si no está de acuerdo, por favor no acceda, navegue o utilice el sitio web.

1.3 Acceso al sitio web:

El Usuario tiene que disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones, así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Cash Hellín se reserva el derecho de modificar la presentación, configuración y contenidos de la web, así como a modificar total o parcialmente sus Términos y Condiciones. Por ello, el usuario debe leer detenidamente el contenido de los Términos y Condiciones que estuvieran publicados en el sitio web en el momento que el usuario hago uso de los servicios que presta la empresa a través de su web.

2. FINALIDAD:

En nuestra página web damos información sobre todo aquello que puede interesar al usuario: promociones y ofertas de productos, facilidades de compra, horario, ubicación de los centros, actividades en nuestros establecimientos, etc.

En nuestra web se venden artículos, no es una web de información, es una tienda online.

3. FUNCIONAMIENTO

El usuario deberá registrarse, cumplimentando el formulario al efecto, introduciendo un nombre de usuario identificativo (e-mail) y una contraseña que permitirá que el Usuario formalice con Stock Market Online la compra de aquellos productos en los que esté interesado (si alguno de los productos en los que el usuario esté interesado son bebidas alcohólicas, el usuario tiene que ser mayor de edad y demostrarlo).

El registro como cliente es gratuito.

El usuario sólo podrá crear un registro, pero, puede disponer de varias direcciones de entrega asociadas a su usuario.

4. INFORMACIÓN DE LA CUENTA PERSONAL DE LA QUE DISPONDRÁN LOS USUARIOS:

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con Stock Market Online.

Si el usuario tiene alguna pregunta acerca de las condiciones de uso de sitio puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@stockmarketonline.es

5. NORMAS DE CONDUCTAS DE LOS USUARIOS:

El usuario se compromete a la correcta utilización de la web y utilidades que se le proporcione conforme a la ley. El presente aviso legal y las instrucciones y avisos que se le comunique.

El usuario se obliga al uso exclusivo de la web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o que puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de “Cash Hellín” o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el sitio web, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, s, etc. Y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos de fuente (en adelante, “los contenidos”) de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos de uso puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se compromete a no usar con fines comerciales “los contenidos”.

6. PRECIOS Y MEDIOS DE PAGO:

Serán expresado en euros, incluyendo el IVA o demás impuestos que le pudieran corresponder.

El pago de las compras se efectúa por PayPal, Bizum o tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informase de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

7. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE OFRECEN A TRAVÉS DEL SITIO WEB:

7.1 Uso de Cupones Descuento y Promociones

Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en Stock Market Online deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables.

Todos los cupones descuento que Stock Market Online facilite por correo electrónico u otros medios a sus clientes tendrán una validez máxima de 1 mes a menos que se especifique lo contrario.

La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra por un importe mínimo determinado en el caso de coexistir con una promoción en la que los gastos de envío tengan coste cero.

Stock Market Online se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona, el uso de cupones de bienvenida por primera compra cuando no es la primera vez que se utiliza el servicio o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección postal.

Se puede considerar también un uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones el hecho de usar una misma cuenta para realizar el pago de más de 1 pedido haciendo uso del mismo cupón de descuento o usando cupones descuento de invitaciones con el objetivo de autoinvitarse, aún y cuando se trate de usuarios registrados con diferente cuenta de correo electrónico que compartan una misma dirección de entrega.

Del mismo modo se consideraría un uso indebido el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección postal de entrega, así como el uso de cupones no acumulables según las condiciones que establezca la promoción.

Promociones como por ejemplo las anunciadas como de envío gratuito pueden estar sujetas a la disponibilidad del servicio de entrega prestado directamente por Stock Market Online en determinados códigos postales.

En todo caso, Stock Market Online se reserva el derecho a anular aquellos pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento, en cuyo caso deberá devolver el importe de la compra anulada, excluyendo cualquier importe que corresponda a dichos cupones y que, por tanto, no correspondan con importes efectivamente desembolsados por los usuarios.

7.2 Modalidades de pedido, precio y costes de envío

Cada uno de los servicios de Stock Market Online puede tener asignado un coste de envío y son independientes. Además, para realizar la compra puede requerirse un mínimo de compra establecido en función de la tienda y la zona de entrega. Estos requisitos se informarán en la web en el momento de terminar el pedido. En algunos servicios o tiendas puede existir un suplemento vinculado a compras de importe menor al mínimo informado en el carrito antes de confirmar la compra.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.stockmarketonline.com o desde la aplicación móvil disponible en appstore y en play store. Cada usuario de Stock Market Online se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de stockmarketonline.com.

Al presionar el botón "Comprar Ahora" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por Stock Market Online constituyen la prueba de las transacciones hechas entre stockmarketonline.com y los usuarios. Stock Market Online confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico o de una notificación en el área “Pedidos” de la web stockmarketonline.com. Por este motivo y junto por motivos de seguridad no se permite la creación de cuentas de usuario en Stock Market Online mediante servicios de email temporales tales como (pero no limitados a) Spamgourmet, 10minutemail, Jetable, Yopmail, Mailcatch, Guerrillamail, etc.

Algunos productos, especialmente en la categoría de frescos, refrigerados e incluso congelados, se venderán al peso. Eso conlleva que, si bien se cargará al usuario el múltiplo del coste del precio por unidad de medida especificado en el listado donde aparezca el producto que el usuario finalmente adquiera, Stock Market Online realizará un abono por aquel importe correspondiente al producto que no le haya servido finalmente. De la misma manera, Stock Market Online le podrá cargar un importe equivalente al exceso del producto que, por circunstancias propias de la preparación haya recibido el/la cliente.

En este sentido, cuando un usuario cancele una compra que contenga uno o más productos frescos y/o perecederos como por ejemplo pescado o carne, independientemente de que estos hayan requerido de una preparación o corte ad-hoc al cliente, Stock Market Online se reserva el derecho de no abonar el importe de dichos productos al cliente si no es factible volver a poner a la venta esos productos para otro cliente tras haber sido ya preparados. Del mismo modo seguirá este criterio para productos frescos adquiridos bajo demanda.

Stock Market Online se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Stock Market Online se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

7.3 Disponibilidad

Stock Market Online hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono - al teléfono que el usuario haya registrado y, se le dará a elegir entre la devolución del importe del producto faltante o bien sustituirlo por un producto similar con el abono o recargo de la diferencia de precio que suponga el nuevo producto. (* el servicio de propuesta de productos alternativos está limitado a la capacidad del proveedor y será seleccionado por el cliente en el momento de la compra).

Si en el momento de la preparación no es posible contactar con el cliente (teléfono no disponible o llamada sin respuesta) se emitirá orden de abono del producto faltante que se ejecutará en un máximo de 24-48 horas tras la entrega del pedido.

En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.

7.4 Seguridad

Para su seguridad Stock Market Online ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Desde el 1 de enero de 2021 está en funcionamiento el sistema de verificación de pago on line (PSD2) según establece el Reglamento Europeo Delegado 2018/389, relativo a las normas técnicas de regulación para la autenticación reforzada de los clientes. Para ello, Stock Market Online trabaja con la compañía Pay Comet para gestionar este proceso y el sistema informático se comunica con el del banco del cliente para solicitar autorización de la transacción. La entidad bancaria puede exigir la doble verificación del cliente a través de sus medios según el importe de la transacción, frecuencia de uso de a tarjeta en el comercio y otros.

Solo el Banco y Pay Comet tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Stock Market Online no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

8. PLAZOS, LUGAR Y NOTIFICACIÓN DE PRODUCTOS Y CONSECUENCIAS ANTE LOS POSIBLES EXTRAVÍOS DE LOS MISMOS:

Stock Market Online hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El tipo de entrega lo elegirá el usuario en función de la disponibilidad del servicio en su código postal.

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.

El pedido de compra estará disponible en Stock Market Online, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.

Stock Market Online pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Las consultas y reclamaciones deben ir dirigidas a Stock Market Online por correo electrónico a info@stockmarketonline.es. En caso de que algún producto llegue roto o en mal estado es importante que, en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, adjunte fotografías para documentar la incidencia y nos indique la incidencia por email a la dirección info@stockmarketonline.es o bien llamando al teléfono que aparece en el pie de la web. En este sentido, Stock Market Online reembolsará el importe de aquellos productos afectados por una rotura o perdida acontecida durante el proceso de transporte.

8.1 Facturación

El cliente podrá solicitar la emisión de la factura en el proceso de pago. Para hacerlo, sólo deberá marcar la casilla "Quiero factura" en el momento que seleccione el horario de entrega de la compra. Una vez solicitada la factura y entregada la compra, recibirá un email con la factura adjunta aproximadamente pasadas 24-48 horas de la entrega de la compra. Si olvidó hacerlo podrá solicitar la factura mediante correo electrónico hasta como máximos el día 16 del siguiente mes de haber realizado la compra (Real Decreto 1496/2003) especificando el nombre de usuario de la cuenta de Stock Market Online y el número de compra del que se quiere obtener la factura junto a los datos de facturación (Nombre y Apellidos o Nombre de Empresa, CIF o NIF y Dirección postal).

8.2 Zonas de entrega

Las zonas de entrega cubiertas por Stock Market Online se pueden consultar tanto en la web como en la App introduciendo el código postal en la página de pago. Si en el momento de consultarlo la página responde que no repartimos en tu zona, no te rindas, constantemente estamos ampliando nuestras zonas de entrega para repartir sonrisas en cada vez más domicilios.

9. DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO (POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: POSIBILIDAD DE EJERCITAR EL DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PRODUCTOS).

Los artículos ofrecidos en Stock Market Online están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es el compromiso con sus clientes. Si cuando reciba el pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento.

Si el motivo de la devolución es debido a un error de Stock Market Online (el producto es defectuoso, no es el que se había pedido, etc.), Stock Market Online se hará cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del cliente), Stock Market Online abonará el coste de los productos exceptuando los gastos del transporte de devolución que correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del plazo establecido (14 días naturales a partir de la recepción del producto), Stock Market Online abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío y de devolución que correrán a cargo del cliente.

En el supuesto de que Stock Market Online se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertado, Stock Market Online se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte, de la preparación de la compra, así como el valor de los productos que no puedan ser reubicados para ponerlos en venta a disposición de otros clientes (frescos, refrigerados y congelados). Los gastos de entrega ascenderán a un importe de entre 6,99 y 15 euros, el cual será determinado en función de la dirección final de entrega que hubiera confirmado el cliente y el peso y volumen del pedido. Los gastos de devolución por “ausencia no comunicada” serán los mismos aplicables para el caso previsto en el párrafo anterior.

En el supuesto de que Stock Market Online no realice la entrega en el lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá este último de forma unilateral rehusar el pedido y Stock Market Online deberá reintegrarle el importe de la compra que efectivamente haya abonado.

Stock Market Online solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • 1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • 2. El envío debe hacerse usando la misma caja o bolsa que se ha enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Para iniciar el proceso de devolución póngase en contacto a través de la dirección info@stockmarketonline.es o bien llamando al número que aparece en el pie de la página web.

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.

De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros supuestos, a:

  • 1. Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.
  • 2. Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (A título de ejemplo: Ropa interior, bañadores, colchones, etc.)
  • 3. Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • 4. Grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega. El mismo criterio se aplicará a los libros.
  • 5. Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • 6. Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

Así mismo, en los casos cancelaciones de última hora por parte del cliente o de ausencias no comunicadas que no sea posible reagendar una nueva entrega en un plazo de 24 horas, Stock Market Online se reserva el derecho a cancelar la compra y restar del reembolso el PVP de los productos perecederos que por su naturaleza no puedan volver a la custodia de Stock Market Online (productos frescos, preparados o no, o productos adquiridos explícitamente para la entrega a este cliente) así como los gastos de envío abonados por el cliente.

La compra perfecta, o te devolvemos el dinero.

Stock Market Online tiene el compromiso de que las compras de todos sus clientes sean adecuadas en tiempo y forma. En concreto: que se entreguen los productos que se han pedido, que todos ellos se encuentren en condiciones adecuadas de entrega, y cuya entrega se realice dentro de la franja horaria solicitada, en caso de ser ofrecida, en el momento de realizar la compra.

En todos los casos, Stock Market Online hará todo lo posible para cumplir este compromiso. Si, aún así, finalmente no se cumpliera alguna de las anteriores condiciones, Stock Market Online se compromete a devolver la cantidad de dinero que corresponda a cada caso con una devolución del dinero o con un cupón de descuento.

Stock Market Online realizará el abono del importe de producto cuando se cumplan los siguientes supuestos:

  • • Falta de uno o varios productos en el momento de la entrega
  • • Producto roto o en mal estado
  • • Producto incorrecto (Por ejemplo: productos recibidos por error y que no ha comprado el cliente)
  • • Producto con fecha de caducidad incorrecta

La devolución del importe del producto se realizará o bien con una devolución directa del importe a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra, o bien con el abono de cupones en la cuenta del cliente, dependiendo del caso concreto y las posibilidades. En caso de realizarlo a través de cupones, éstos tendrán una validez máxima de 30 días naturales.

En todos los casos, el cliente deberá poner en conocimiento de Stock Market Online la incidencia a través de la dirección info@stockmarketonline.es o bien llamando al número de teléfono que aparece en el pie de la web, con la máxima inmediatez posible, y siempre dentro de un plazo máximo de 24h, tras la recepción de la compra, o en su defecto la finalización de la franja de entrega prevista.

Stock Market Online se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento resultantes del programa la compra perfecta o cuando observe un uso indebido del sistema de generación de cupones.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, para tal efecto Stock Market Online ofrece las siguientes opciones:

  • • Una carta enviada por correo postal
  • • Un correo electrónico a info@stockmarketonline.es

Al ejercer este derecho, el formulario que se aceptará por parte del cliente sigue este modelo, en cumplimiento de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios:

Quiero devolver los productos del pedido (número de pedido) utilizando el siguiente formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

  • • Pedido el/recibido el
  • • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • • Fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desestimiento

El reembolso se ejecutará como máximo pasadas 48 horas de la recepción y validación del estado original de los productos. Stock Market Online procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente en el proceso de compra.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se rigen por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los plazos legales son de dos años de duración de la garantía desde la entrega del producto y de dos meses desde que el usuario conoce la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

10. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, EN CASO DE QUE SURJA CUALQUIER CONTROVERSIA EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LAS PARTES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA LDCU, SE SOMETERÁN A LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DEL LUGAR DE RESIDENCIA DEL USUARIO:

Stock Market Online no puede considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, o similares, sin perjuicio de la devolución al cliente del importe de la compra que no se haya satisfecho.

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a Stock Market Online para obtener una solución amistosa.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del cliente, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La Comisión Europea facilita también a los consumidores de la Unión Europea la plataforma de resolución de litigios en línea para resolver los litigios de forma amistosa (artículo 14 apartado 1 Reglamento (UE) 524/2013, accesible en la web http://ec.europa.eu/odr.

Modificación de las condiciones generales de venta

Stock Market Online se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Stock Market Online.

Los usuarios de Stock Market Online que no estén conformes con las modificaciones de los Términos y Condiciones, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Stock Market Online.

Si cualquier término incluido en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

11. INFORMACIÓN SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL RELATIVA AL SITE.

Todos los contenidos mostrados, las marcas y nombres comerciales, tanto de carácter visual como de texto, mencionados en este sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos y legítimos propietarios. stockmarketonline.es hace un uso legal de ellos para designar los contenidos, conforme a las limitaciones del derecho de marca.

12. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SITIO WEB stockmarketonline.com

Stock Market Online se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web stockmarketonline.com y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación, así como la cancelación los pedidos bajo sospecha de uso fraudulento de método de pago sin la suficiente acreditación de la propiedad del método de pago por parte del Usuario.

13. RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN A HIPERVÍNCULOS QUE PERMITEN AL USUARIO ACCEDER A PÁGINAS WEB DE TERCEROS.

El sitio web puede contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a páginas web de terceros, Cash Hellín no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidas exclusivamente con carácter informativo por parte de Cash Hellín, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre Cash Hellín y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

14. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Cláusula de salvaguarda en relación a la interpretación de cada una de las cuestiones mencionadas, las cuales deber ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas al resto de estipulaciones en caso que una de ellas hay sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • -Vender medicamentos
  • -Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
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